agmer

formación docente

»Más sobre el curso de formación docente "Niñez en canto"
Se dictó durante tres meses, en Paraná
Finalizó el curso “Niñez en canto”

Durante los meses de abril, mayo y junio se desarrolló en Paraná  la primera etapa de la Capacitación para maestros de música "Niñez en canto", en el marco de las propuestas de formación docente que AGMER lleva adelante.
Con la participación activa y entusiasta de docentes, y un plantel de formadores de reconocida trayectoria en lo musical y en la práctica docente, se abordó la técnica vocal y fonoaudiología aplicada a niños, recursos didácticos y dirección coral, en forma práctica y sobre un repertorio de canciones que enseñarán a sus alumnos en vista a un concierto final, que se realizará como resultado de la capacitación.

 ¡Atención! Más material

Los cuatro links que se encuentran a continuación complementan el material entregado a los docentes participantes del Proyecto de Capacitación “Niñez en canto” en la última clase del pasado miércoles 01 de junio.
Los mismos servirán para el trabajo de los docentes de música en las aulas respecto a lo trabajado en el curso.

» Madrugada del pescador
» Luna lunita
» Base Luna lunita
» La última remada

Fecha de publicacion: 9 de junio de 2011

asociacion gremial del magisterio de entre rios